VIDEOS - FOTOS & NOTICIAS

CHACO ACÁ ESTAMOS! 24/02/2019 Evento & Show a Beneficio

Publicado por 24 febrero, 2019
El 24 de Febrero estaremos Presentes en el evento & Show a beneficio CHACO ACÁ ESTAMOS!

CHACO ACÁ ESTAMOS! 24/02/2019 Evento & Show a Beneficio

Willy Quiroga – Vox DeiAlejandro Medina & Medinigth junto a la presencia de Osvaldo Zabala y Eduardo Frezza

El 24 de Febrero estaremos Presentes en el evento & Show a beneficio CHACO ACÁ ESTAMOS! ENTRADA: ALIMENTO NO PERECEDERO, ROPA Y ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD.

POLIDEPORTIVO HURACÁN - SAN JUSTO

CENTRO DEPORTIVO HURACÁN – SAN JUSTO

La desesperante situación que se vive en el litoral argentino producto de las inundaciones ya ha tomado el centro de atención y comienza a generar reacciones genuinas solidarias. En este caso el Club Huracán de San Justo apunta a ayuda a las familias de la provincia de Chaco. Juntan donaciones para enviarlas.

Bajo el nombre “Chaco acá estamos”, este histórico club de la zona se pone al frente de esta campaña solidaria en la que se necesita de la colaboración de toda la comunidad. Están recibiendo pañales, calzados, agua, repelente, ropa, alimentos no perecederos, productos de limpieza y cualquier otra cosa que pueda ser útil.

“Ayuda urgente. Debido a las inundaciones en Chaco lamentablemente hay que la está pasando muy mal, la situación es muy grave. El Gobierno de Chaco nos enviará un camión para llevar a destino lo recolectado”, explicaron en la convocatoria que realizaron para la mayor cantidad de vecinos puedan sumarse a la movida solidaria.

Hay que destacar que además de recibir donaciones, desde el club también se gestiona la posibilidad de hacer un depósito a una cuenta bancaria. En ese caso la transferencia deberá ir dirigida a la cuenta con CBU 0270279920035029860036 (Evelyn Rynkiewicz).

Todas las donaciones serán recibidas en el Polideportivo del club, ubicado en Av. Illia 1755. Se pueden hacer las cosas de 8 a 21 horas.

Las provincias más afectadas por las intensas lluvias Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y parte de Santiago del Estero. Ya se contabilizaron más de 7.500 personas evacuadas. Desde el Gobierno de la Nación amplían el operativo de asistencia de emergencia debido a la magnitud y gravedad de la situación.

FACEBOOK OFICIAL ZABALA - FREZZA - EL RELOJ
Si te gustó la PUBLICACIÓN por favor DEJA TU COMENTARIO desde tu cuenta de Facebook en el PIE DE LA PÁGINA!
Si queres estar INFORMADO de cada PUBLICACIÓN SUSCRIBETE!

Deja tus Comentarios desde tu cuenta de Facebook!